Primero me ataca una puta diarrea de las malignas que me deja arrinconado en el retrete por días, y me hace recordar, de la manera mala, que el suero sabe a sudor.
Luego le actualicé el firmware a mi iPod (al cual amo), y eso le chingó todas las aplicaciones que había instalado con tanto esfuerzo y dedicación. Y ahora tengo que tumbarle ese pedo y volver a aplicarle el jailbreak y la hurracarrana a mi amors.
El vocho al taller, por enésima vez.
Pedos en la vida laboral, sentimental, espiritual y la chingada, lo usual.
Después me estaba bañando y por pendejo me cayó una gotota de jabón en el puro pinche centro del ojo... y me acordé de una foto que tomó Benito cuando fuimos a Majalca:
Y ya no le quiero seguir.
A la verga.
(Claro que también pasaron cosas bastante buenas la semana pasada, pero esas las dejo para otra ocasión; hoy traiba ganas de echar chingados)
Rola: "Jigsaw Falling Into Place" de Radiocabeza.
El recuento de los daños
miércoles, 30 de enero de 2008
Maese postiadors: Julio C. a eso de las 4:20 a.m. 8 Gentes decíanos aquí
Suena como: me caga etiquetar, pendejadas, vivencias
Leído
lunes, 14 de enero de 2008
En un libro de RiusA mi entender, la religión se basa, primordial y principalmente en el miedo. Es en parte el terror de lo desconocido, y en parte, como he dicho, el deseo de sentir que se tiene una especie de hermano mayor que va a apoyarnos en todos los apuros y disputas. El miedo es la base de la religión; miedo de lo misterioso, miedo de la derrota, miedo de la muerte.
El miedo es el padre de la crueldad, y por lo tanto, no es de extrañar que la crueldad y la religión vayan de la mano.
Sir Bertrand Russell
Canción: "To Defy The Laws Of Tradition" de Primus.
Maese postiadors: Julio C. a eso de las 11:34 p.m. 11 Gentes decíanos aquí
Suena como: leído, religiosidad
Reflexiones de fin de año
martes, 1 de enero de 2008
De la entropía.
La entropía es una cantidad física que mide el grado de desorden de un sistema. Es una cuestión de experiencia diaria que el desorden tiende a aumentar, si las cosas se abandonan a ellas mismas.
Y es por eso que, tanto en las relaciones humanas como en cualquier punto a grande o pequeña escala en el universo, la entropía de un sistema aislado siempre aumenta, y cuando dos sistemas se juntan, la entropía del sistema combinado es mayor que la suma de las entropías de los sistemas individuales.
¿Capicci?
Maese postiadors: Julio C. a eso de las 4:20 p.m. 6 Gentes decíanos aquí
Suena como: amor, ciencia, reflexiones